Windows 7 y 8.1 dejan de recibir soporte técnico

Windows 7 y 8.1 dejan de recibir soporte

¡Windows 7 y Windows 8 dejan de recibir soporte técnico!

Esto significa que han dejado de recibir soporte, asistencia técnica y actualizaciones automáticas de software. Todos aquellos que todavía rechazaban la idea de cambiar a Windows 10 u 11, tendrán que hacerlo para evitar posibles vulnerabilidades, problemas con sus navegadores o con Microsoft 365 (Office.)

¿Qué significa el fin de soporte?

  • Problemas de Ciberseguridad: utilizar versiones anteriores a Windows 10 supone un mayor riesgo de virus y malware en tu PC, lo que se traduce a un incremento de ciberataques. Además, los navegadores dejarán de estar disponibles y es probable que dejes de tener acceso a ellos.
  • Incompatibilidad con Microsoft 365: las aplicaciones de Microsoft 365 ya no son compatibles debido a que han alcanzado la fecha de finalización de soporte. Dichas aplicaciones no recibirán actualizaciones, incluidas las actualizaciones de características, seguridad y otras actualizaciones de calidad.

¿Qué opciones tengo para mantener el soporte?

Estas son las opciones que tienes para seguir manteniendo soporte:

  • Instalar Windows 10 u 11 en tu PC actual: siempre y cuando tu PC cumpla con los requisitos mínimos del nuevo S.O.
  • Nuevo PC con Windows 11: en caso de que tu PC actual no sea compatible.

¿Quieres actualizar tu PC a Windows 11?

Actualiza tu PC a Windows 11 y prevé cualquier tipo de falla en tu navegador o posibles ataques Malware que puedan afectar a tu negocio. Ponte en contacto con nosotros a través de comunicacion@arditec.es o llamando al 931 842 699 y estudiaremos el plan de renovación que mejor se adapte a tus necesidades.