Arditec como nuevo Sage Partner Service
En ardiTEC, como nuevos Sage Service Partner, damos un paso más para ofrecerte una solución integral que lo haga todo mucho más fácil. Por servicio, por agilidad y por tener un precio competitivo. Nuestra misión es la de que nuestros clientes mejoren el rendimiento de sus organizaciones, obtengan más valor de sus DATOS, mejoren los procesos de trabajo y consigan una empresa más colaborativa. Exprime al máximo todo el potencial de Sage 200
Te ofrecemos un plan de acompañamiento continuo a corto y medio plazo que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu negocio desde el primer día. Analizamos el nivel de aprovechamiento de tu solución Sage, detectamos oportunidades de mejora y elaboramos un plan personalizado, con indicaciones para mejorar aquellas áreas de negocio que lo necesiten.
PERSONALIZACIÓN SAGE
Te ofrecemos mejoras de inmediato y un plan de acompañamiento continuo a corto y medio plazo.
FORMACIÓN SAGE
Formación personalizada para que puedas aprovechar los recursos que ofrece Sage 200
Conecta tu empresa al crecimiento inteligente. Accede rápidamente a datos y personas y al trabajo colaborativo. Mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Paga sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.
Sage 200 es mucho más fácil de lo que crees. Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Encuentra siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.
Mayor control gracias a su interfaz intuitiva. Navega sin menús y encuentra fácilmente la información que necesitas.
Sage 200 se actualiza automáticamente para que trabajes con la última tecnología.
Automatiza tareas, mejora la accesibilidad y amplia el escritorio de trabajo. Aumenta significativamente tu rendimiento operativo.
Facilita la toma de decisiones al englobar los datos de todas las áreas de tus negocio.
Permite ampliar sus funcionalidades con soluciones conectadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Consulta tu información dónde y cuándo quieras y siempre actualizada.