Desarrollo de Integraciones

Exprime el potencial de tu empresa con integraciones web

 

Soluciones a medida que automatizan y comparten información entre plataformas

En ardiTEC realizamos la integración del software y el hardware en soluciones útiles que dan respuesta a las necesidades de cada empresa. Estas integraciones se llevan a cabo a través de plataformas web que permiten conectar entornos desconectados.  

Diseñamos integraciones con SAGE, Dynamics y otras aplicaciones de terceros para poder conectarlas con tu aplicación de forma fácil, rápida y versátil.  

 

Ventajas del desarrollo de integraciones:

Mantenimiento

Realizamos un mantenimiento continuo para asegurar el buen funcionamiento, avisando de cambios y nuevas funcionalidades.

Fiabilidad

Testeamos las plataformas web antes de ser publicadas, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Desarrollo de Integraciones

Rapidez

Integrar servicios complejos permite ahorrar tiempo en los procesos.

Reutilización de componentes

Cada elemento es reusable y puede tener su ciclo de vida y formato propio independientemente del resto de componentes. Formato ideal para proyectos largos ya que asegura robustez y escalabilidad.

¿Cómo realizamos el desarrollo de la integración? 

 

-Análisis y definición de objetivos: mediante una consultoría conjunta con el cliente, nuestro equipo de expertos define los objetivos globales de la integración y fija los requerimientos técnicos.  

-Programación y entrega continuauna vez validados los flujos de funcionamiento del proyecto, se desarrolla y mantiene la integración. En caso necesario, se realizan reuniones con el cliente para seguir dando forma al aplicativo.  

-Auditorías de calidad: una vez concluido el desarrollo, se supervisa la calidad del mismo realizando auditorías de forma continua. 

 

¿Exprimimos juntos el potencial de tu negocio?