Soporte informático 24×7

Servicio de Mantenimiento Integral 360

 

Para sistemas críticos que no pueden parar

El servicio Arditec 24×7 se trata de un servicio de soporte técnico ampliado que cubre de manera remota y/o telefónica las posibles incidencias críticas.

Consideramos incidencias críticas aquellas que afectan a los equipos imprescindibles en el funcionamiento de la empresa: servidores físicos o en la nube, equipos de red centrales (core) como switches o cortafuegos, sistemas de copias de seguridad… Nuestro equipo de técnicos da soporte telefónico y vía remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

OBTÉN LA TRANQUILIDAD DE UN SOPORTE PERMANENTE CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES PARA EL PERFECTO DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD

¡Calcula tu cuota
24×7!


    ¿Qué cubre el servicio Arditec 24×7?

    Se cubrirán aquellas incidencias consideradas críticas, que son principalmente:

    -No disponibilidad de alguno de los Servidores físicos o en la nube: en caso de avería de un servidor físico, se gestionará con el fabricante, siendo este último quien deberá hacer la asistencia física para reponer la pieza averiada.

    -Avería general en la red interna (NADIE puede acceder a los Servidores): una avería parcial de la red NO será considerada como incidencia crítica

    -Problema general de conectividad a Internet: que afecte a todos los equipos que comparten la misma conexión. Se localizará la incidencia y si ésta es del operador, se les informará para que pueda abrir la correspondiente incidencia cuanto antes. El técnico operador podrá contactar con el técnico de guardia si fuera necesario.

    -Todo lo que tú consideres crítico. Estudiamos juntos cada caso.

    arditec 24x7

    ¿Cómo funciona?

    Fuera del horario habitual y mediante un teléfono de contacto, un técnico cualificado da soporte directo de forma ininterrumpida. Sólo debes informarnos del problema mediante una llamada y te atenderemos de forma inmediata.

     

    ¿A qué coste? 100% Pago por Uso

    El coste mensual fijo se calculará en función de varios parámetros que serán estudiados de forma conjunta.

    Soporte 12×7

    También disponemos de una cobertura más reducida para todas aquellas empresas que lo necesiten. Estamos pendientes de tu negocio de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de forma ininterrumpida. Disfruta de las mismas coberturas que el soporte 24×7, con un formato reducido.