Impresión pago por uso

Pago por Uso – Contrato por Consumible

 

Añade papel y despreocúpate de todo lo demás

En ardiTEC somos Partners de Brother y HP, pudiendo ofrecerte el mejor precio del mercado en equipos y consumibles originales, además de un soporte directo de fabricante en todas las impresoras en contrato de coste por página y consumible. Disponemos de una gran variedad de equipos profesionales de impresión y gracias a su contratación disfrutarás de una garantía de producto ampliada a 3 años.

Te ofrecemos dos modalidades de contrato: 

Contrato por consumible: grandes descuentos en equipos de impresión y consumibles. Nosotros nos encargamos de enviarte nuevos consumibles cuando los necesites.  

Contrato de Coste por página:  reduce los costes de impresión y paga sólo por las páginas que imprimas o copies a un precio cerrado, sin gastos extras. Olvídate de hacer grandes inversiones iniciales en tónersControla las impresiones desde el “Parque de Impresión”donde todos tus equipos estarán conectados para optimizar su rendimiento. Benefíciate del precio reducido de los equipos. Recibe tóners cuando los necesites evitando así tener un stock. Contrato que gestiona de forma global todo tu entorno de impresión, incluidos los equipos, servicios y fungibles.

 

CONOCE Y CONTROLA TUS GASTOS DE IMPRESIÓN

¿Quieres reducir los costes de impresión? ¡Contacta con nosotros!


Control

Paga sólo por las páginas que produzcas
Conoce de forma precisa los costes reales
Supervisa los volúmenes de producción

Simplicidad

Páginas al mismo precio y una sola factura
Contrato único para todo el parque
Entrega de consumible en menos de 48 horas

Productividad

Actualización permanente del parque
Asistencia técnica in situ y preventiva
Liberación de la gestión del stock de consumible

¿Qué beneficios aportan este tipo de contratos?

 

SERVICIO TÉCNICO: ya no tendrás que preocuparte de las posibles averías, siempre estarás atendido por técnicos cualificados.

AHORRO: reduce los costes de impresión gracias a los descuentos en los equipos y los consumibles de larga duración.

ASESORAMIENTO: te ayudamos a elegir los productos más adecuados a tu negocio.

INSTALACIÓN: instalamos y ponemos en marcha nuevos dispositivos.

¿Conoces el gasto que realiza tu empresa en impresiones? ¿Te gustaría reducir ese gasto? En ardiTEC realizamos análisis completos de la situación actual y futura de tu negocio en aspectos de impresión. Te ayudamos a calcular el gasto en consumibles y el coste de cada impresión, para poder reducirlos y mejorar la gestión de todos los dispositivos de tu empresa. Mejora los flujos de trabajo, el rendimiento y la optimización de los equipos.

Optimización de los recursos

Ahorro de tiempo

Ahorro económico

Equipo impresión

Partners de Brother y HP

Brother
HP

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres saber lo último en temas de ciberseguridad? Sé parte de nuestra comunidad y recibe los mejores contenidos e ebooks gratis.