Gestión y venta de equipos

Servidores físicos – Equipos Ofimática – Copias de Seguridad

 

Te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu infraestructura informática

En ardiTEC somos especialistas en dar soluciones y soporte informático a empresas, suministrando una gran variedad de productos y cuidando siempre la relación calidad-precio.  

Servidor Físico

Servidores físicos:

Configuramos y adaptamos los servidores de manera individual y con la tecnología más reciente para que cumplan las necesidades particulares de cada cliente. Optimizamos dimensionamos su configuración para garantizar el rendimiento y continuidad de la actividad.  

Dentro de una organización, las funciones del servidor son muchas: centralización y control de acceso  de los datos, instalación de las aplicación de gestión, realización de copias de seguridad y disponibilidad de acceso remoto a la empresa a través de Internet.

Prestamos especial atención a su mantenimiento informático, monitorización y virtualización y consolidaciónAspectos clave para su optimización y correcto funcionamiento. 

Equipos ofimática

Trabajamos con mayoristas de confianza, para ofrecerte la mejor garantía en todo tipo de equipos: estaciones de trabajo, portátiles, monitores y proyectores, componentes y recambios de torres y portátiles… Especialistas en equipos Lenovo y HP.

Nuestros comerciales y técnicos te asesorarán en todo momento para escoger el equipamiento que mejor se adapte a las necesidades reales de tu empresa. Una vez escogido, lo instalamos y mantenemos para que tú sólo debas preocuparte de tu trabajo diario, dejando de lado las incidencias o fallos provocados por el equipamiento.  

Realizamos montajes de equipos a medida, y actualizamos tu equipo informático para que sus funciones estén siempre optimizadas.  

Equipos ofimática
NAS

Sistemas de almacenamiento compartido y en red 

Los sistemas NAS son parte imprescindible para el buen funcionamiento de la empresa. Los datos son activos cada vez más importantes. Por eso es importante tenerlos protegidos y disponer de una copia local de los mismos en caso de robo o pérdida. Permite almacenar, copiar y recuperar los datos en un punto centralizado para usuarios autorizados de la red. Flexibles y expansibles. Disfruta de una nube privada en la oficina.  

¿Necesitas asesoramiento? ¡Nosotros te ayudamos!