Mar Magic

Mar Magic

MarMagic

EMPRESA Mar Magic

SECTOR EMPRESARIAL Téxtil

NÚM. DE TRABAJADORES 57

SEDES 1

CONTACTO Mª Esther

CARGO  Directora general

WEB www.marmagic.com

NECESIDADES

Bonestil tenía como principal objetivo reducir el número de sus incidencias relacionadas con la impresión.
De la misma manera necesitaba aumentar la calidad de sus servicios para conseguir una competitividad más alta.“Para reducir nuestros gastos en impresión teníamos que encontrar un proveedor de total confianza que gestionara toda la impresión de nuestra empresa.”El cliente debía aumentar la calidad de sus servicios para poder conseguir una competitividad más alta.

SOLUCIÓN

Apen nos presentó una propuesta que consistía en realizar controles preventivos rutinarios a nuestros equipos para así poder anticiparnos a posibles incidencias.

“Buscamos un nivel de asesoramiento en impresión que se adaptara a nuestras necesidades.”

También se implantó un protocolo interno para poder tener un mejor control de usuario.

BENEFICIOS

Con Apen hemos conseguido despreocuparnos por completo de nuestra impresión y al mismo tiempo hemos ganado en calidad de servicio.“Hemos reducido nuestras incidencias desde el primer momento y eso nos ha hecho ganar en servicio.”Otro beneficio muy importante es que ahora podemos dedicarnos a nuestro trabajo sin perder tiempo gestionando la impresión.Podemos decir que Apen se adelanta a las posibles incidencias y esto nos genera mucha confianza en todo momento

Logo Busbac
Adeyco