Subido el 19 junio 2020 por Comunicación
Ahora más que nunca, los usuarios necesitan estar seguros de que sus conversaciones virtuales son privadas y están protegidas. La situación actual ha dado pie a un nuevo paradigma, en el que cada vez es más común que las compañías tengan sedes repartidas por diferentes puntos de la ciudad y que muchos de sus empleados se encuentren fuera de la oficina. Por lo que es indispensable que sus trabajadores estén en contacto constante.
Microsoft Teams es una de las herramientas que nos va a permitir saltarnos las barreras de la distancia. Es un espacio de trabajo compartido que une diferentes soluciones de colaboración y comunicación, ofreciendo servicio de chat, sala de reuniones, llamadas y videoconferencias.
Teams es el centro de trabajo en equipo en Microsoft 365. ¿Qué permite?
- Chatear desde cualquier lugar: comparte tu opinión y agrega tu toque personal, tanto en chats grupales como individuales.
- Realizar reuniones desde cualquier lugar: pasa al instante de un chat grupal a una videoconferencia con solo pulsar un botón. Los equipos de 10 o 10.000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren. Organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona dentro o fuera de tu organización, o ve a lo grande con eventos en vivo.
- Llamar desde cualquier lugar: realiza llamadas más claras y fiables. Alivia la tensión de las llamadas de conferencia utilizando las llamadas de Teams, sistema telefónico, Plan de llamadas o enrutamiento directo.
- Colaborar desde cualquier lugar: nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.
- Aplicaciones y flujos de trabajo: haz que Teams trabaje para ti. Agrega tus servicios de Microsoft y terceros favoritos, o crea aplicaciones personalizadas para tus necesidades empresariales únicas.
Privacidad, seguridad y cumplimiento
En Microsoft, la privacidad y la seguridad siempre son prioritarias. Tus datos están protegidos contra el malware en archivos adjuntos, el uso compartido accidental en chats o archivos y la actividad de usuarios sospechosos. La información se protege mediante cifrado, Autenticación de Doble Factor y administración de dispositivos.
Además, los administradores controlan lo que sucede con los datos empresariales. Aborda fácilmente conflictos de interés, acoso y consultas legales con funcionalidades como las barreras de información, el cumplimiento de comunicación, la exhibición de documentos electrónicos y la suspensión legal.
Microsoft Teams está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del departamento de TI y proporciona funcionalidades de administración para la colaboración, las reuniones, las llamadas y las aplicaciones en un mismo lugar con una administración simple.
En ardiTEC apostamos por Microsoft Teams para mantener a todo el equipo de trabajo conectado. Si tú también quieres comunicarte con tus empleados desde casa, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
Deja un comentario
¿Qué piensas de esta entrada?