Subido el 25 noviembre 2021 por Comunicación
Hoy en día, las empresas dependen de la tecnología para realizar prácticamente todos sus procesos de negocio. Muchas de ellas deben estar operativas las 24 horas, los 365 días del año. Las causas que pueden afectar un sistema informático y hacer que deje de funcionar o lo haga de forma deficiente son muy diversas: ciberataques, fallos de hardware o software, problemas en la página web, accesos a la red… Las consecuencias de este parón pueden ser muchas: pérdida de información, clientes y prestigio, pérdidas económicas…
Es por eso, que en Arditec disponemos del servicio 24×7 con el que dar soporte inmediato a las incidencias que puedan surgir en tu organización en cualquier momento del día, incluido el fin de semana. Disfruta de nuestra versión reducida 12/7, de 8 a 20h los 365 días del año.
¿En qué consiste nuestro servicio 24×7?
Un servicio basado en la atención telefónica inmediata con la que asegurar un tiempo de respuesta reducido ante incidentes. Un equipo de técnicos altamente cualificados atenderá y resolverá eficazmente cualquier problema producido. Esto permite restaurar el servicio para que el cliente pueda continuar con su proceso de negocio, reduciendo así las posibles pérdidas económicas.
¿Qué ventajas ofrece el servicio 24×7?
- Reducción del tiempo de inactividad de tu organización.
- Reducción de incidencias a través de la mejora continua basada en el análisis de incidentes.
- Técnico siempre disponible: capacitado y con experiencia, capaz de abordar cualquier problema y encontrar la solución óptima en el menor tiempo posible.
- Definición del servicio a medida: revisamos conjuntamente los equipos y sistemas a incluir para concretar el valor del servicio.
En ardiTEC somos capaces de actuar de forma inmediata siempre que surja un incidente o problema, con la capacidad y experiencia necesaria para resolverlo de forma óptima y en el menor tiempo posible.
Si quieres más información sobre nuestro soporte técnico 24×7 o 12×7, contacta con nosotros a través del 931 842 699 o envíanos un correo electrónico a comunicacion@arditec.es