Kit Digital: Gestión de procesos

Aplicaciones web a medida Kit Digital

Solución gestión de procesos: ahora puedes gestionar todos los procesos de tu empresa desde una sola aplicación

Cada día se hace más necesaria la rápida adaptación de las empresas a las necesidades de los clientes y a la gran velocidad que ha tomado el mercado. La mejora de los procesos internos, así como su digitalización, comprende uno de los aspectos principales de la transformación digital de las pymes.

Uno de los aspectos más relevantes dentro de esta transformación digital es la correcta explotación, análisis y comprensión de los datos para adoptar medidas que supongan un beneficio económico para la empresa.

A medida que las empresas experimentan nuevas necesidades para adaptarse a los clientes o consumidores, los sistemas internos de gestión deben ir a la par para acompañar a la empresa en su proceso de crecimiento y mejorar los resultados, así como para optimizar y rentabilizar los procesos internos de negocio. 

Aplicación Firma Digital de documentos de SAGE

Firma electrónicamente tus albaranes y demás documentos gracias a la App Firmas de Arditec Sistemas. Una App pensada para dispositivos móviles que te permite crear tus albaranes en segundos, estés donde estés. Visualiza los albaranes firmados en la APP en tu SAGE, gracias a la vinculación entre plataformas.

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¿Crees que existen procesos de gestión en tu negocio que podrían mejorarse y automatizarse?

En Arditec desarrollamos aplicaciones web adaptadas a las necesidades y particularidades de tu negocio, diseñadas para incrementar la productividad, agregar valor y mejorar la calidad de tus servicios.

Aplicaciones con las que integrar todos los procesos de tu empresa: desde la generación de ofertas a nivel comercial, hasta la emisión de factura final, pasando también por la integración de los trabajos a realizar.

Interactúa con tus clientes con gran facilidad y ofrece una gran experiencia de usuario, potenciando su compromiso y adopción. Además, facilitamos el trabajo de los empleados, ayudando a las empresas a alcanzar un mayor rendimiento. Podemos valorar cualquier necesidad que tenga tu negocio y la estudiaremos para un posible desarrollo.

Características de las aplicaciones web de Arditec

  • Tecnologías más actuales y seguras: Aplicaciones desarrolladas íntegramente por nuestros programadores, basándose en las tecnologías más optimizadas y actuales del mercado, accesibles desde cualquier navegador y con certificado SSL para garantizar una conexión segura. Además, la aplicación realiza copias de seguridad de forma automática.
  • Usabilidad: permiten al usuario gestionar sus datos a través de internet de forma autónoma y amigable, sin depender en ningún momento de la empresa que desarrolla la aplicación. Cualquier usuario, tenga o no conocimientos informáticos, podrá utilizar las aplicaciones web a medida desarrolladas por ardiTEC. Aplicaciones gestionables por parte de la empresa, sin necesidad de contactar con ardiTEC.
  • Sistemas personalizados: gracias a una interfaz de usuario intuitiva y a la solidez de nuestras aplicaciones empresariales web, nuestras soluciones rápidamente pasan a formar parte de los flujos empresariales en compañías de todo tipo de sector.
Gestión Procesos Arditec

Aplicaciones web disponibles

Desarrollamos aplicaciones desde 0 para cubrir las necesidades de tu negocio. Algunos ejemplos de aplicaciones web son: catálogos de productos, programas de facturación, aplicaciones integradas con servicios de mailing o newsletter, gestores documentales, automatización de eventos, programas de organización de agenda, gestión de reservas, programas comerciales, revistas online, catálogos virtuales, intranets i extranets… y un largo etcétera de aplicaciones web personalizadas.

  • Procesamiento de datos en tiempo real: aplicaciones que potencian la cultura del dato, añadiendo las capacidades del Big Data a la toma de decisiones empresariales.
  • Aplicación de stock: control de inventario, clientes y proveedores. Genera distintos informes de estado: ventas, beneficios, pagos pendientes…
  • Aplicaciones de gestión y administración: aplicaciones para la gestión de empresas y organismos.

¿Quieres obtener tu aplicación web a medida totalmente gratis? ¡Ahora es posible gracias al KIT DIGITAL!

¿Aún no sabes en qué consiste? Es un programa orientado a PIMES y autónomos de cualquier sector, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir una madurez digital, acompañando a las empresas en su proceso de transformación digital.

¿Cómo? ¡Gracias a Bonos de hasta 12.000€ que las empresas pueden obtener desde ya! ¿Quieres saber cómo? Descubre toda la información en este enlace.

Arditec - Agente Digitalizador

Si tú también quieres obtener tu aplicación web de forma totalmente gratuita, envíanos un correo electrónico a comunicacion@arditec.es o rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.