Microsoft Azure

Microsoft Azure: el servicio de nube empresarial de Microsoft

 

Migra a la nube de forma segura y eficaz como más te convenga.

Muchas empresas eligen la nube pública de Microsoft por su flexibilidad, potencia, seguridad y alta capacidad. Como Partners de Microsoft, desde ardiTEC te ayudamos en una migración a la nube de Microsoft con plenas garantías. Te acompañamos para que sea un proceso ágil y puedas tener tu empresa rápidamente funcionando en teletrabajo.

CLOUD HÍBRIDO – INTEGRACIÓN TOTAL: es compatible con tu informática actual. Nos encargamos de conectar los dos mundos sin problemas, tanto tu estructura en local como en la nube, incluso con otras nubes. De esta forma, transformamos tu entorno cloud en una extensión de tu oficina, una delegación más.

SERVICIO GESTIONADO: somos Partners de Microsoft, ayudándote a gestionar AZURE, para que la experiencia de tus empleados sea la mejor.

DESPREOCUPACIÓN: funcionará perfectamente según tus necesidades, delegando la gestión y soporte en ardiTEC.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA: Pago por Uso, en el momento que no lo necesites no pagarás más.

SIN INVERSIÓN INICIAL: controlado el gasto y estableciendo alertas de consumo en caso de que se produzcan desviaciones.

ALTA DISPONIBILIDAD

SEGURIDAD: Integrada en todos los aspectos de Azure, protegiendo tus datos, aplicaciones e infraestructura. Certificado en el Esquema Nacional de Seguridad (España y Europa). A nivel mundial cumple con los requisitos de seguridad más exigentes (ISO 27018)

¿Quieres migrar a Azure? Ponte en contacto con nuestros expertos


¿CÓMO HAGO COPIAS DE SEGURIDAD DE MI ENTORNO AZURE?

En ardiTEC ponemos a tu disposición herramientas y soluciones que te permiten realizar copias de seguridad del entorno cloud. Para que NO dependas de una sola nube, para que NO dependas de un único sistema de copias, de forma que dispongas de mayor capacidad de recuperación. La máxima seguridad en tu entorno.

¿DÓNDE SE UBICAN LOS SERVIDORES DE AZURE?

La infraestructura global Azure está formada por dos elementos clave: infraestructura física y componentes de red conectados. El componente físico incluye más de 160 centros de datos físicos, organizados en regiones y vinculados por una de las mayores redes interconectadas del planeta. En 2020, la infraestructura Microsoft dispone de 60 ubicaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo la Comunidad Europea.

Nube Azure

¿POR QUÉ ELEGIR ARDITEC COMO PARTNER?

Soporte técnico 24x7

Confianza. Atención rápida y personalizada.

Experiencia y conocimiento del producto