Los dispositivos Sophos XG Firewall adoptan un nuevo enfoque en la integración de la seguridad, nuevos sistemas de gestión y formas de identificar y responder a riesgos y amenazas. Simplifica, agiliza los flujos de trabajo y analiza enormes volúmenes de datos para centrar la atención de forma precisa a lo realmente importante sin afectar negativamente al rendimiento. Todo ello proporcionando una visibilidad inigualable de los usuarios de riesgo, de las aplicaciones no deseadas, las cargas sospechosas y las amenazas persistentes.

Observa – Detiene -Protege

Detecta los riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas. Recupera el control de su red.

Bloquea amenazas desconocidas

Bloquea las amenazas de forma fácil, rápida y efectiva, gracias a un completo paquete de funciones de protección avanzada.

Respuesta automática a incidentes

Identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de la red para detener la propagación de las amenazas.

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que identifica totalmente el origen de una infección en la red y responde limitando el acceso del dispositivo infectado a los otros recursos de red de forma automática, gracias a la tecnología Sophos Security Heartbeat.

Security Heartbeat

 

Alcanza unos niveles extraordinarios de visibilidad, protección y rendimiento

Sophos Security Heartbeat comparte información en tiempo real utilizando un enlace seguro entre sus endpoints administrados por Sophos y XG Firewall, creando una protección más eficaz frente a aplicaciones maliciosas avanzadas y ataques dirigidos.

Security Heartbeat identifica la presencia de amenazas al instante, comunicando información importante acerca de su naturaleza, el sistema host y el usuario. Además, puede actuar automáticamente para aislar o limitar el acceso a los sistemas comprometidos hasta que estén libres de malware. Es una tecnología fascinante que ha revolucionado la forma en que las soluciones de seguridad TI identifican y responden a las amenazas avanzadas

Sophos Security HEartbeat

¿Quieres obtener más información? ¡Contacta con nosotros!