Antivirus – AntiSpam

No seas una víctima

Únete a la nueva generación de protección digital

 

No permitas que el ransomware paralice tu negocio

Las soluciones tradicionales de seguridad informática no son capaces de bloquear el sofisticado malware actual. La tecnología que utiliza Panda Security, basada en Big Data y la Inteligencia Artificial, monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando absolutamente TODO.

A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, esta nueva tecnología detecta los ataques incluso antes de que aparezcan.

Evita las fugas de información, tanto causadas por el malware como por tus empleados. Descubre y resuelve vulnerabilidades en tus sistemas y aplicaciones, y detecta ataques dirigidos contra tus equipos.

TRABAJAMOS A DIARIO PARA QUE TENGAS EL CONTROL TOTAL SOBRE LO QUE SUCEDE EN TU RED

 

Obtén el presupuesto para tu antivirus avanzado


Información Detallada

Información Detallada

Conoce lo que ocurre en tus sistemas: Información forense detallada, auditorías de seguridad y alertas en tiempo real

Visibilidad Granular

Visibilidad Granular

Y exhaustiva de la actividad de los equipos.

Antivirus Nueva Generación

Antivirus Nueva Generación

Detecta el malware conocido y desconocido, ataques sin archivos y cualquier otro comportamiento malicioso.

Prevención

Prevención

Prevención, Detección y Remediación

Monitorización Continua

Monitorización Continua

Monitorización, registro y clasificación continua del 100% de los procesos ejecutados, ofreciendo protección contra todo tipo de amenazas

Big Data Machine Learning

Big Data y Machine Learning

Basado en la inteligencia de comportamiento

Adaptive Defense 360 combina funciones de protección y detección con los servicios de clasificación del 100% de los procesos, basado en un único y ligero agente: 

-Endpoint Protection Platform: ciberseguridad avanzada contra el malware, con capacidad de prevención, detección y remediación.

-Endpoint Detection and Response: monitoriza, registra y categoriza el 100% de los procesos activos en todos los endpoints de la red corporativa.

-Servicio de clasificación del 100%: certifica la confiabilidad de todos los procesos activos y permite una respuesta continua e inmediata contra hackers e insiders. Monitoriza la actividad en el endpoint, centrándose en asegurar la confiabilidad de todos los procesos en ejecución y denegando la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos.

Panda Adaptive Defense 360

Panda Adaptive Defense

La combinación de estas soluciones y servicios proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque. Es capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es seguro.  

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres saber lo último en temas de ciberseguridad? Sé parte de nuestra comunidad y recibe los mejores contenidos e ebooks gratis.