Caso de éxito Cuina Justa

Descripción

Cuina Justa es la empresa de economía social y solidaria de la Fundació Cassià Just. Ofrece servicios de cáterin y alimentación para colectividades para generar oportunidades de trabajo y de vida a personas con fragilidad mental y riesgo de exclusión social. Sus propuestas gastronómicas, son artesanas, de proximidad, saludables y de calidad.

Cuina Justa comercializa los productos y servicios que se preparan en los diferentes lineales de producción de su centro especial de trabajo: gestión de cocinas externas, elaboración de menús para empresas y colegios, cáterin para eventos y productos de V Gama (sándwiches, bocadillos y poke bowl) para la restauración, hostelería y otras empresas.

Desafíos

La distribución de los productos que se elaboran en Cuina Justa se realiza a través de una flota de camionetas. Cada día, los transportistas recibían una hoja donde se detallaba la ruta que debían realizar con todos los productos a entregar. Este era un proceso manual que requería una persona encargada de imprimir todas las rutas y introducir todos los albaranes firmados del día en el ERP de SAGE 200 de forma manual.

Este proceso suponía una gran inversión en tiempo (impresión de rutas y escaneo de albaranes firmados, entre otros) y de recursos (papel, tinta, espacio de almacenaje…), además de graves problemas de seguridad en caso de pérdida de documentos.

Con el fin de optimizar este proceso manual, Cuina Justa solicita una solución para poder firmar digitalmente los albaranes de venta que se generan desde el ERP de SAGE 200.

Solución App Mobile Sign

El principal requisito para Cuina Justa dentro de este proceso de optimización de procesos era que la solución debía estar enlazada con el ERP de SAGE 200. Esto era imprescindible, ya que todos los albaranes de venta se generaban directamente desde este ERP. Tras una consultoría previa para identificar las necesidades del cliente y varias reuniones para definir los pasos a seguir para optimizar los procesos de la forma más fácil, se desarrolla la App Mobile Sign.

¿Cómo funciona la App personalizada de Cuina Justa?

Además, la APP Mobile Sign permite realizar la búsqueda de albaranes mediante filtros: número de albarán, nombre del cliente, fecha, importe… También es posible adjuntar una foto de DNI vinculada a cada albarán.

Beneficios

Gracias a la implantación de la APP Mobile Sign, Cuina Justa ha mejorado la gestión del tiempo de manera interna y con el cliente:

Resultados

Cuina Justa ha mejorado el servicio al cliente, ya que el proceso de entrega y firma es mucho más ágil. Además, ha obtenido la centralización digital de documentos dentro de su ERP de SAGE 200. Esto ha permitido, incrementan la seguridad en la gestión documental y obtener un ahorro económico considerable. era interna y con el cliente:

¿Listo para simplificar tu proceso de firma y mejorar la eficiencia en la gestión de albaranes de venta? Contáctanos y descubre cómo nuestra solución puede agilizar los procesos a tu empresa.

Cuina_justa
Las empresas que adoptan la firma digital reportan un aumento del 70% de la eficiencia y una reducción del 85% en el tiempo de procesamiento de documentos
Desarrollo Aplicaciones
*
Kit Consulting
*
Nueva Ciberseguridad
*
Microsoft
*
Consultoría
*
Power BI
*
Desarrollo Aplicaciones
*
Kit Consulting
*
Nueva Ciberseguridad
*
Microsoft
*
Consultoría
*
Power BI
*

Your Shopping cart

Close