Sitio web y presencia en internet

KIT DIGITAL WEB ESENCIAL EMPRESAS

En ardiTEC creamos páginas web que cumplan los objetivos de tu empresa, con diseños atractivos e intuitivos. Páginas web rápidas, comunicativas y con un contenido adaptado a cualquier dispositivo.

El proceso de creación es un proceso integral, adaptado a cada cliente, que engloba desde el diseño web hasta su completa implantación. Te ayudamos a transmitir la mejor imagen de tu empresa y a comunicar de la mejor forma posible los servicios o productos que vendes.

Gracias al desarrollo de tu nueva web transmitirás confianza a tus clientes, aportarás valor a tu marca y conseguirás nuevos clientes. Todo ello de la mano de nuestros expertos que llevan más de 10 años diseñando páginas web óptimas para nuestros clientes.

Dirigido a:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados)

Precio del servicio:

2.000€

KIT DIGITAL WEB ESENCIAL EMPRESAS: se puede contratar un mantenimiento web de 1.000€ a 2.000€/año.

Subvención máxima:

  • Segmento I (entre 10 y 49 empleados): 2.000€
  • Segmento II (entre 3 y 9 empleados): 2.000€
  • Segmento III (entre 0 y 2 empleados): 2.000€

Obtén más información sobre el KIT DIGITAL

    Qué incluye?

    • Dominio: alta de nuevo dominio para pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
    • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
    • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de Inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: debe cumplir los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    • Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.