El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Beneficios:
- Operaciones conectadas
- Información procesable, con visibilidad completa y en tiempo real
- Identificación de oportunidades de ventas para generar ingresos
- Servicio al cliente mejorado gracias a la visión 360 del negocio
- Coste operativo mensual flexible
- Aumento del ROI gracias a la información que se brinda a los trabajadores
- Análisis predictivos integrados y estadísticas en tiempo real
- Seguridad
Dirigido a:
- Segmento I (de 10 a 49 empleados)
- Segmento II (de 3 a 9 empleados)
- Segmento III (de 0 a 2 empleados)
Precio del servicio:
De 4.000€ a 30.000€/anual
KIT DIGITAL CRM EMPRESAS: una vez finalizado el servicio dentro del Kit Digital, se podrá contratar un mantenimiento desde 2.000€ a 4.000€/año.
Subvención máxima:
- Segmento I (de 10 a 49 empleados): 4.000€ (3 usuarios)
- Segmento II (de 3 a 9 empleados): 2.000€ (1 usuario)
- Segmento III (de 0 a 2 empleados): 2.000€ (1 usuario)
Qué incluye?
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente manera:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
- Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.