Comercio electrónico

KIT DIGITAL E-Commerce Empresas

El principal objetivo de la categoría es la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

¿Qué incluye?:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce
  • Alta del catálogo de productos
  • Métodos de pago y formas de envío
  • Diseño Responsive y accesible
  • Posicionamiento básico en Internet
  • Optimización de la presencia en buscadores SEO
  • Autogestionable

Beneficios:

  • Superación de las barreras geográficas
  • Mayor facilidad para mostrar los productos a clientes o posibles clientes
  • Ofrecer mucha más información al cliente sobre los productos
  • Aplicar estrategias de marketing como descuentos, ofertas, cupones, lotes…
  • Ofrecer comparativa de productos
  • Obtención de mayor número de clientes tanto online como offline

Dirigido a:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados)

Precio del servicio:

2.000€

KIT DIGITAL E-COMMERCE EMPRESAS: se puede contratar un mantenimiento web de 1.000€ a 2.000€/año.

Subvención máxima:

  • Segmento I (entre 10 y 49 empleados): 2.000€
  • Segmento II (entre 3 y 9 empleados): 2.000€
  • Segmento III (entre 0 y 2 empleados): 2.000€
Agente Digitalizador Arditec

Obtén más información sobre el KIT DIGITAL

    Qué incluye?

    • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
    • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: el diseño debe cumplir los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAV-2.1
    • Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
    • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.