Gestión de clientes

KIT DIGITAL CRM EMPRESAS

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Beneficios:

  • Operaciones conectadas
  • Información procesable, con visibilidad completa y en tiempo real
  • Identificación de oportunidades de ventas para generar ingresos
  • Servicio al cliente mejorado gracias a la visión 360 del negocio
  • Coste operativo mensual flexible
  • Aumento del ROI gracias a la información que se brinda a los trabajadores
  • Análisis predictivos integrados y estadísticas en tiempo real
  • Seguridad

Dirigido a:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados)

Precio del servicio:

De 4.000€ a 30.000€/anual

KIT DIGITAL CRM EMPRESAS: una vez finalizado el servicio dentro del Kit Digital, se podrá contratar un mantenimiento desde 2.000€ a 4.000€/año.

Subvención máxima:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados): 4.000€ (3 usuarios)
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados): 2.000€ (1 usuario)
  • Segmento III (de 0 a 2 empleados): 2.000€ (1 usuario)

Qué incluye?

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente manera:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Obtén más información sobre el KIT DIGITAL

    Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

    • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta oportunidades de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
    • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)
    • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI’s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.) y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
    • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
    • Gestión Documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
    • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
    • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos del kit digital.