Dynamics 365: Solución CRM

Proporciona a tus clientes experiencias únicas

Obtén una perspectiva integral de tu negocio y extrae conocimientos que impulsen resultados

 

Dynamics 365 es la solución CRM que integra un conjunto de aplicaciones que te ayudarán a gestionar todo tu negocio a través de conocimientos predictivos. Entre otras funciones, podrás almacenar y relacionar las interacciones con los clientes y recopilar y compartir datos que ayudarán al equipo de marketing a analizar las necesidades y deseos del cliente.  

Integra a la perfección todas las aplicaciones de Dynamics 365 para obtener una solución completa con la que poder gestionar las ventas, el marketing, las operaciones y el comercio. Tendrás una perspectiva integral de la organización, lo que te proporcionará conocimientos en tiempo real y una mejora de resultados 

Microsoft Dynamics 365 Marketing

Aplicación de automatización de marketing que te ayudará a convertir posibles clientes en acciones comerciales. Sustenta tu departamento de marketing y coordínalo con el de ventas.  

Amplía la voz digital de tu negocio:

Gracias a las plantillas de correo electrónico y las páginas de aterrizaje personalizables.  

 

Consolida clientes potenciales:

Mediante campañas multicanal automatizadas con las que poder enviar mensajes de correo personalizados, realizar un seguimiento e iniciar flujos de trabajo. Reacciona a las interacciones de tus clientes e identifica a los posibles interesados. Clasifícalos por orden de prioridad para ganar más operaciones y realiza el seguimiento de las campañas y analiza fácilmente los resultados para crear relaciones rentables a largo plazo.  

CRM Marketing

Aprovecha posibles interesados comerciales de LinkedInimporta los clientes potenciales de la red social directamente en Dynamics 365.  

Comparte información

Sobre clientes de forma segura y observa cómo afecta cada interacción a los resultados. Centraliza lo contactos clave, actividades recientes, compras anteriores y oportunidades abiertas.  

Conoce el rendimiento

De las iniciativas de marketing mediante paneles e informes que te ayudarán a priorizar aquellas campañas que dan mejores resultados y mejorar aquellas que lo necesiten.

Crea experiencias

Fluidas que aumenten la generación de clientes potenciales, fortalezcan las capacidades de marketing y amplíen tus oportunidades de negocio

Microsoft Dynamics 365 Sales

El proceso de compra en un único recorrido. Proporciona a tus clientes experiencias únicas que generen confianza.  

CRM Sales

Vende de forma más inteligente con IA contextual

Mejora el índice de conversión y el porcentaje de éxito identificando a los clientes con mayor probabilidad de conversión y compra.  

 

Proporciona a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones

Muestra a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos. Unifica la información y los procesos de las relaciones gracias a la integración de LinkedIn Sales Navigator.  

Impulsa la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Colabora en los documentos de venta y personalízalos con herramientas de Office 365 integradas que se adapten al modo de trabajar de los vendedores. Optimiza el flujo de trabajo a través de aplicaciones móviles modernas y las herramientas que ya conoces, como Outlook, Excel y Sharepoint. 

Mejora la preparación del personal y el rendimiento de las ventas

Extrae conclusiones y toma decisiones acertadas basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes.