La mejor protección para endpoints del mundo
Intercept X es la solución para endpoints de Sophos. Detiene las ciberamenazas más recientes con una combinación de IA con Deep Learning, funciones antiransomware, prevención de exploits, entre otros. Esta solución combina técnicas modernas y tradicionales para detener la más amplia gama de amenazas.
Detecta y prioriza automáticamente posibles amenazas y y observa en qué centrarse y qué equipos pueden haberse visto afectados.
Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.
Ve más allá del endpoint e incorpora fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad.
Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.
Un equipo de expertos de amenazas y respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.
La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.
Gestiona la protección para endpoints, EDR, XDR y otras soluciones de Sophos desde una consola unificada.
Intercept X y Sophos Firewall se coordinan para identificar, aislar y limpiar los dispositivos que se hayan visto comprometidos. Todo de forma automática.
Consigue una prevención de amenazas para endpoints inigualable. Intercept X Endpoint detecta malware tanto conocido como desconocido. Una solución más inteligente, escalable y efectiva contra las amenazas.
Bloquea los ataques de ransomware antes de que causen estratos en tu empresa. Intercept X incluye la tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.
Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que tus empleados podrán seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibe información detallada posterior a la limpieza para que puedas ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó.
Sophos Security Heartbeat comparte información en tiempo real utilizando un enlace seguro entre sus endpoints administrados por Sophos y XG Firewall, creando una protección más eficaz frente a aplicaciones maliciosas avanzadas y ataques dirigidos.
Security Heartbeat identifica la presencia de amenazas al instante, comunicando información importante acerca de su naturaleza, el sistema host y el usuario. Además, puede actuar automáticamente para aislar o limitar el acceso a los sistemas comprometidos hasta que estén libres de malware. Es una tecnología fascinante que ha revolucionado la forma en que las soluciones de seguridad TI identifican y responden a las amenazas avanzadas