Servicio de Mantenimiento Integral 360
El servicio Arditec 24×7 se trata de un servicio de soporte técnico ampliado que cubre de manera remota y/o telefónica las posibles incidencias críticas.
Consideramos incidencias críticas aquellas que afectan a los equipos imprescindibles en el funcionamiento de la empresa: servidores físicos o en la nube, equipos de red centrales (core) como switches o cortafuegos, sistemas de copias de seguridad… Nuestro equipo de técnicos da soporte telefónico y vía remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Se cubrirán aquellas incidencias consideradas críticas, que son principalmente:
-No disponibilidad de alguno de los Servidores físicos o en la nube: en caso de avería de un servidor físico, se gestionará con el fabricante, siendo este último quien deberá hacer la asistencia física para reponer la pieza averiada.
-Avería general en la red interna (NADIE puede acceder a los Servidores): una avería parcial de la red NO será considerada como incidencia crítica
-Problema general de conectividad a Internet: que afecte a todos los equipos que comparten la misma conexión. Se localizará la incidencia y si ésta es del operador, se les informará para que pueda abrir la correspondiente incidencia cuanto antes. El técnico operador podrá contactar con el técnico de guardia si fuera necesario.
-Todo lo que tú consideres crítico. Estudiamos juntos cada caso.
Fuera del horario habitual y mediante un teléfono de contacto, un técnico cualificado da soporte directo de forma ininterrumpida. Sólo debes informarnos del problema mediante una llamada y te atenderemos de forma inmediata.
El coste mensual fijo se calculará en función de varios parámetros que serán estudiados de forma conjunta.
También disponemos de una cobertura más reducida para todas aquellas empresas que lo necesiten. Estamos pendientes de tu negocio de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de forma ininterrumpida. Disfruta de las mismas coberturas que el soporte 24×7, con un formato reducido.